Control y Reciclaje de Plástico S.L. es una empresa familiar dedicada a la recuperación de plásticos, que gestiona además la empresa Vicente Zorrilla e Hijo, S.L. que inició esta misma actividad en 1973. En sus nuevas instalaciones situadas en Sarrión (Teruel) produce polietileno y polipropileno procedente de usos agrícolas en industriales, preparado para hacer granza o inyección directamente.
Tras tantos años en el sector, nos hemos especializado en ofrecer a cada cliente el producto más adecuado para el producto final, haciendo un producto personalizado para cada cliente.
Pioneros en la recuperación de residuos plásticos
Hoy en día las expresiones «reciclemos» ó utilicemos el plástico con «responsabilidad ambiental», forman parte de otras muchas que giran en torno al cambio climático. Desde Coreplas, esa dinámica ya formaba parte de la doctrina de la empresa, desde hace más de 30 años, cuando ni el tema estaba de moda, y era totalmente desconocido para la «opinión pública».
Eso nos otorga muchos años de experiencia, en la que nunca renunciamos a la constante evolución, dado que el desarrollo tecnológico, y los avances en todo tipo de maquinaria nos permite optimizar y mejorar cada día un producto, que és la base de nuestro servicio.